Facultad 20 Oct 2022

Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Posgrado 2022

56 estudiantes de nivel posgrado fueron reconocidos por obtener el primer lugar de las especialidades, subespecialidades, maestrías y doctorados en el último año

A las 18:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022 se llevó a cabo, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, la Ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Posgrado de las especialidades, subespecialidades, maestrías y doctorados impartidos en nuestra Institución. Este evento es realizado dentro de la Semana del Hospital Universitario, siendo acompañados de profesores, compañeros y familiares de los galardonados.

El acto de premiación estuvo presidido por las siguientes autoridades de nuestra Institución:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez, Subdirector de Estudios de Posgrado
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. C. Gloria María González González, Secretaria Académica del Área Básica de Posgrado
  • Dr. med. Fernando Félix Montes Tapia, Secretario Académico del Área Clínica de Posgrado
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

Los reconocimientos que son entregados en esta ceremonia son para el estudiante con un alto desempeño académico y por la destacada labor asistencial e investigativa dentro de nuestra Institución en cada una de las especialidades, subespecialidades, maestrías y doctorados, comprendiendo esta vez el periodo 2022; un total de 56 estudiantes recibieron diploma y fistol. El evento contó con la presencia del Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Maestro de ceremonias.