Facultad 22 Oct 2022

Reconocimiento a la Trayectoria Docente y Profesores Jubilados 2022

En la ceremonia se reconoció la labor docente de 64 profesores y se distinguió a 7 profesores que se jubilaron de la Institución

La mañana de este sábado 22 de octubre de 2022 se realizó, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Docente y Profesores Jubilados de los diferentes departamentos y servicios de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”. El evento es efectuado en el marco de la Semana del Hospital Universitario y dentro de los festejos por el Día del Médico.

Un total de 64 profesores fueron reconocidos por su labor docente durante 10, 15, 20, 25, 30, 35 40 y 45 años. Además 7 profesores obtuvieron su jubilación en el periodo comprendido de Octubre de 2021 a Septiembre de 2022:

• Dr. C. Raquel Guadalupe Ballesteros Elizondo, 31 años de servicio
  • Dr. med. Carlos Enrique de la Garza González, 37 años de servicio
  • Dr. Eduardo Méndez Espinosa, 34 años de servicio
  • Dra. Nancy Esthela Fernández Garza, 36 años de servicio
  • Dr. C. Víctor Armando Támez Rodríguez, 32 años de servicio
  • Dr. med. Dora Elia Cortés Hernández, 28 años de servicio
  • Dr. Félix Martínez Lazcano, 42 años de servicio

Dicha ceremonia estuvo presidida por el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.