Facultad 30 Nov 2021

Reconocen a los alumnos pertenecientes al Programa de Talentos

La Facultad de Medicina reconoció a los alumnos que cumplieron con un promedio de 95 o superior

La mañana de este martes 30 de noviembre se celebró la ceremonia de reconocimiento a los alumnos vocales de la Facultad de Medicina en el Programa de Talentos Universitarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio 6 de nuestra Institución en compañía de los familiares y amigos de los alumnos presentes.

A la ceremonia se dieron cita las siguientes autoridades:

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Secretario Técnico del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. Aldo Ramírez Campos, Coordinador de Tutorías y Talentos
  • Dr. med. Óscar Vidal Gutiérrez

A un total de 82 alumnos, pertenecientes a las generaciones 2020 y 2021, se les hizo entrega de un reconocimiento por su esfuerzo y permanencia al Programa de Talentos Universitarios por parte del presidio. Estos alumnos cumplieron la característica de tener un promedio de 95 o superior durante el último año cursado, según su semestre.

En representatividad de las generaciones celebradas, el estudiante Rogelio Jaime Correa Chapa, comunicó a los presentes su felicidad y orgullo de pertenecer a este programa universitario, así como de los beneficios que el mismo le ha otorgado a él y sus compañeros.

El Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, en representación del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, compartió un mensaje a los alumnos presentes y les recordó fortalecer siempre su sentido de vocación en sus estudios y en su vida venidera como estudios de posgrado y empleo médico.

• Ceremonia de Reconocimiento a los Talentos Universitarios