Facultad 13 May 2019

Reciben alumnos reconocimiento por permanencia en el Programa de Talentos Universitarios

6 alumnos fueron distinguidos con este reconocimiento por su permanencia en el programa

El Programa de Talentos Universitarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene la finalidad de darle a los alumnos un apoyo por todo su esfuerzo y excelencia académica. Cada año se realiza por parte de la UANL una Ceremonia de Reconocimiento a los alumnos que tienen de 3 a 5 años de permanencia en este programa.

Seis alumnos de nuestra Facultad de Medicina recibieron reconocimiento:

Jacinto Treviño, 12vo semestre MCP y 5 años de permanencia

Mayra Reyes, 12vo semestre MCP y 4 años de permanencia.

Eduardo Cienfuegos, 10mo semestre QCB y 4 años de permaencia.

Marcela Hernández, 12vo semestre MCP y 5 años de permanencia.

Jesús Daniel Meléndez, 10mo semestre MCP y 4 años de permanencia.

Mariana González, 10mo semestre MCP y 3 años de permanencia.

Durante este mismo evento, se realizó un reconocimiento a los coordinadores del programa de Talentos en todas las dependencias de la Universidad; en nuestro caso, a la Dr. C. Raquel Guadalupe Ballesteros Elizondo, Coordinadora de Tutorías y Talentos.

Además la M.A. Emilia Edith Vásquez Farías, Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, brindó un mensaje inspirador a todos los alumnos para continuar con esta trayectoria en el programa.

Este reconocimiento es muy importante para toda nuestra institución, así como saber que existen muy buenos representantes de la Facultad.

¡Felicidades, Talentos!