Facultad 10 Ene 2020

Realizan rotación de Investigación estudiantes de Indonesia

El departamento de embriología recibe en su programa alumnos desde hace 12 años

A través de la de la internacionalización, y los intercambios que ofrece la Facultad de Medicina, se busca que la Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero sea una institución con enfoque global.

Estudiantes de Indonesia y Dr. med. Norbeto López Serna

El objetivo es convocar a los estudiantes de este grado a participar en el Programa de Intercambios, en la rotación de investigación de área básica del departamento de embriología.

En esta ocasión, las estudiantes de intercambio de Indonesia: Elma Cita Maghfira y Putri Arianeu, dieron por concluida su rotación en el Laboratorio de Investigación de embriología, con la presencia del Dr. med. Norberto López Serna, Jefe del Departamento de Embriología.

Práctica en la técnica de disección y micro disección

A través de esta investigación practicaron técnicas de disección y micro disección, en fetos y análisis de estructuras embrionarias en especímenes de pollo, concluyeron satisfactoriamente después de un mes aproximadamente.