Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 10 Ene 2020

Realizan rotación de Investigación estudiantes de Indonesia

El departamento de embriología recibe en su programa alumnos desde hace 12 años.

A través de la de la internacionalización, y los intercambios que ofrece la Facultad de Medicina, se busca que la Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero sea una institución con enfoque global.

Estudiantes de Indonesia y Dr. Norbeto López Serna.

El objetivo es convocar a los estudiantes de este grado a participar en el Programa de Intercambios, en la rotación de investigación de área básica del departamento de embriología.

En esta ocasión, las estudiantes de intercambio de Indonesia: Elma Cita Maghfira y Putri Arianeu, dieron por concluida su rotación en el Laboratorio de Investigación de embriología, con la presencia del Dr. med. Norberto López Serna.

Práctica en la técnica de disección y micro disección.

A través de esta investigación practicaron técnicas de disección y micro disección, en fetos y análisis de estructuras embrionarias en especímenes de pollo, concluyeron satisfactoriamente después de un mes aproximadamente.