Facultad 22 Oct 2020

Realizan premiación a estudiantes distinguidos de pregrado

Alumnos de MCP y de QCB fueron premiados en el marco de la Semana del HU

A través de una transmisión en vivo, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Pregrado 2020 de la Facultad de Medicina el pasado miércoles 21 de octubre a las 17:00 horas.

El presidium estuvo conformado por el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, por el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y por la Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo. Además del Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, como Maestro de ceremonias.

Autoridades de la Facultad de Medicina

Al terminar de mencionar los alumnos distinguidos de QCB, la Dr. C. Paula Cordero Pérez, exhortó a que el reconocimiento que se les entregó fuera un estímulo que les acompañe y guíe para continuar y ampliar sus conocimientos y expectativas profesionales.

Por su parte, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, al concluir la mención de los alumnos distinguidos de MCP, detalló que estaba seguro que entre ellos, los estudiantes distinguidos, se encontraban los futuros líderes, que serán protagonistas de los cambios necesarios en el ejercicio y enseñanza de la medicina”.

Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

“Consideren este momento como uno de tantos peldaños que tendrán que alcanzar en el resto de sus vidas para su formación […] sus profesores nos sentimos muy orgullosos de contribuir en su formación” mencionó el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, antes de dar por terminada la ceremonia.