Facultad 29 Ene 2020

Realizan ceremonia de graduación de Médico Cirujano y Partero

Fueron 375 estudiantes los que concluyeron su plan de estudios y asistieron al acto de terminación

El pasado viernes 24 de enero se realizó en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina la ceremonia de graduación para la generación 2014-2020 de la carrera de Médico Cirujano y Partero.

Graduados de la Facultad de Medicina. Auditorio Polivalente

Dicho evento se llevó a cabo en los horarios de 9:00, 12:00 y 15:00 horas, y en donde un total de 375 alumnos se dieron cita para concluir formalmente sus estudios.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por las autoridades:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Manuel Enrique De la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
Autoridades presentes en ceremonia de graduación

El Dr. med. Manuel Enrique De la O Cavazos, quien fue el padrino de la generación, felicitó a todos los graduandos ya que a partir de ese momento pasarían a sumarse como grandes médicos y teniendo en sus manos un gran compromiso por mantener la salud.

Además, la Facultad de Medicina distinguió a los primeros cuatro lugares de la generación, otorgándoles un reconocimiento y un amuleto académico:

1° lugar: Eugenia Margarita Ramos Dávila.

2° lugar: Jaime Blázquez Saldaña.

3° lugar: Salvador Lugo Pérez.

4° lugar: Diego Guzmán González.

1er lugar de la generación. Auditorio Polivalente

En las ceremonias estuvieron presentes Grupos Estudiantiles de Difusión Cultural como: Mediglee, la Rondalla femenil y la Rondalla varonil, amenizando el acto de terminación de estudios y quienes también despidieron a los miembros estudiantiles que a partir de ese momento pasarían a ser exintegrantes.

Grupo de Rondalla. Auditorio Polivalente.

Maestros de las ceremonias:

• Dr. Carlos Alberto Leal Cavazos, Coordinador de Movilidad Estudiantil
  • Dr. Carlos Augusto López Acevo, Coordinador de Educación a Distancia
  • Dr. Francisco Abdeel Santos Coronado, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Colaboración