Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 19 Jun 2022

QCB obtiene por 5º ocasión consecutiva reconocimiento CENEVAL

La Licenciatura de Químico Clínico Biólogo fue acreedora de nueva cuenta al Programa de Alto Rendimiento Académico de Química Clínica por el CENEVAL.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C  otorgó a la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León el reconocimiento por 5ª ocasión consecutiva del Nivel 1 del padrón EGEL: Programas de Alto Rendimiento Académico, Química Clínica.

Por lo anterior nuestro Director el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez y la Subdirección de Químico Clínico Biólogo encabezada por la Dra. C. Paula Cordero Pérez agradecen el esfuerzo de nuestros estudiantes y personal Docente por un logro más para esta Licenciatura.