Facultad 6 Ago 2019

Protocolo de Titulación QCB 2019

Se titulan en licenciatura de Químico Clínico Biólogo

El Protocolo de Titulación de la Licenciatura en Químico Clínico Biólogo, llevado a cabo en el Auditorio 2, contó con la presencia de autoridades de la misma licenciatura como el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, la Dr. C. Noemí Herminia Waksman Minsky, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo y el M.S.P. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo.

Después de tomar la palabra por parte de la Dr. C. Noemí Herminia Waksman Minsky y el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, se dio paso a la entrega del título por parte de las autoridades a los alumnos y de esta manera se destacó a los alumnos que obtuvieron “Mención Honorifica”, y de igual manera también se manifestó el logro alcanzado en el CENEVAL por parte de algunos de los alumnos.

Para culminar el acto, se recitó el juramento del Químico Clínico Biólogo dirigido por el destacado alumno Eduardo Cienfuegos.