Facultad 6 Dic 2018

Protocolo de titulación alumnos de QCB

Los alumnos de la generación 2013-2018 finalizaron su carrera con éxito

Durante una ceremonia en la Facultad donde acudieron familiares y amigos de los alumnos que están por terminar sus estudios, se celebró el protocolo de titulación de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo de la generación 2013-2018.

En el evento las autoridades que entregaron los reconocimientos fueron:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Noemí Herminia Waksman Minsky, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • M.S.P. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo

Así mismo, se realizó la entrega de reconocimientos a la mención honorífica de los alumnos destacados durante toda la generación:

• Q.C.B. Amy Isabel Espinosa Pedroza
  • Q.C.B. Rebeca Nataly Frías Vidal