Facultad 2 Abr 2019

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual UANL

Los días anteriores se denunciaron a través de redes sociales y la cuenta @MeTooUANL casos de acoso al interior de nuestra máxima casa de estudios. Siempre la Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Comunicado oficial de la UANL

LEYES Y REGLAMENTOS DE LA UANL

En la Facultad de Medicina de la UANL nos preocupa tu seguridad e integridad, por lo que ponemos a tu disposición nuestra atención, así como la unidad especializada en igualdad de género UNIIGÉNERO, ubicada en el Instituto de Investigaciones Sociales, ubicado en el Campus Mederos, donde se dará el seguimiento de casos de acoso y hostigamiento sexual.

Si has sido víctima de alguno de estos casos, no dudes en levantar tu queja vía telefónica al: 8329-4000 extensión 7868 / 8329-4237 o correo electrónico al: uniigenero@uanl.mx

Aquí se dará seguimiento bajo el Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual.

Normalizar el acoso no es normal.