Facultad 26 Ene 2018

Premio CENEVAL al desempeño de Excelencia-EGEL

Huixquilucan, Estado de México. Universidad Anáhuac Mexico. Campus Norte.

El día 25 de enero de 2018 se otorgó el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL a  1037 estudiantes, egresados de 85 universidades del país. Cuatro estudiantes de la Licenciatura de MCP de nuestra Facultad fueron galardonados con este premio.

Estudiantes premiados:

• Kimberly Thamara Bernal Chantaca
  • Daniel Eduardo Cervantes Miranda
  • Juan Carlos Pérez Mandujano
  • Gerardo Josué Salto Ramírez

Al evento acudieron aproximadamente 2500 asistentes y fue encabezado por el Dr Cipriano Sánchez García Legionario de Cristo, Rector de la Universidad Anáhuac México. Así como el Dr en Química Dr Rafael López Castañares, Director General del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior.

Estuvo también el Dr Cuitláhuac Anda Mendoza, Director General se Educación Superior del Estado de México en representación del Lic. Alfredo del Mazo Maza Gobernador del Estado de México.

Juan Carlos Pérez Mandujano

Daniel Eduardo Cervantes Miranda