Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 10 Jun 2022

Inician reacreditación los CIEES a la licenciatura de Químico Clínico Biólogo

El Programa Educativo comenzó el proceso de reacreditación por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior

El pasado 06 de junio de 2022 se dio inició virtual al proceso de reacreditación de la licenciatura de Químico Clínico Biólogo de la Facultad de Medicina, avalada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior – CIEES, organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior. Dicho evento se desarrolló en un lapso de 4 días, finalizando este pasado 09 de junio. 

  • Intervención de la Dr. C. Paula Cordero Pérez

En el evento y transcurso de la agenda se tuvo la presencia de las siguientes autoridades:

  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura Químico Clínico Biólogo
  • Mtro. Armando Betancourt Linares, Asesor Institucional de los CIEES

La Comisión de Pares Académicos Externos conformada por:

  • Mtro. Harim Ernesto González Pech, Profesor de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
  • Dr. Jorge Vergara Galicia, Profesor de la Universidad de Guadalajara
  • Mtra. María Elena González López, Profesora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Durante este evento, ante la presencia de la comunidad estudiantil y de las autoridades universitarias, se llevaron a cabo distintas actividades, iniciando con una bienvenida de apertura por de nuestras autoridades, distintas entrevistas con los responsable del Programa Educativo, y miembros de la CPAE (Comisión de Pares Académicos Externos), estudiantes, personal docente y egresados. 

  • Cierre del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

El evento finalizó con la intervención del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, agradeciendo la participación y trabajo de los CIEES para la reacreditación, miembros de la CPAE, así como a todos los que formaron parte de este importante evento de la licenciatura de Químico Clínico Biólogo de la Facultad de Medicina de Universidad Autónoma de Nuevo León.


Comunicación e Imagen, Facultad de Medicina U.A.N.L.