Cultura 20 Sep 2018

Noche mexicana en el marco del 70 Aniversario de la Licenciatura de QCB

El pasado 15 de septiembre se celebró una noche mexicana en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina como parte de los festejos del 70 aniversario de la Licenciatura de QCB.

Se contó con la presencia de egresados, estudiantes, maestros y familiares que disfrutaron del grupo de Danza Katros dirigidos por el QCB Gerardo Esparza Zuñiga, que presentaron su programa denominado “Homenaje a la Raíz” en el cual se incluyeron bailes representativos de los estados de Nayarit, Jalisco, Veracruz, Nuevo León y Yucatán.

También se contó con la participación de la soprano Edith Delgado Montemayor, quien nos deleitó con canciones alusivas a estas fiestas patrias. Como cena se ofreció chiles en nogada.

Además, se le cantaron las mañanitas al M.S.P. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo, quien cumple años el día de la patria.