Cultura 18 Ago 2018

Noche Bohemia

Los asistentes se deleitaron con canciones interpretadas por profesores de nuestra facultad

El sábado 18 de agosto se celebró en el Lobby del Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, la “Noche Bohemia”, evento que forma parte de los festejos del 70 Aniversario de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo.

Con la asistencia de 150 personas entre autoridades como la Dr. C. Noemí Herminia Waksman Minsky, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo y el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, profesores, alumnos y egresados de QCB, se deleitaron con canciones interpretadas por profesores de nuestra facultad como el Dr. med. Raúl Gabino Salazar Montalvo, Jefe del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, el Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina y el Dr. Guillermo Jacobo Baca, además de poesía por la egresada de QCB Herlinda García y cerró el programa la Maestra Rita Rositas cantando y bailando tango.

Sin duda una experiencia que marcó de manera exquisita los festejos de Químico Clínico Biólogo y se les extiende una atenta invitación para nuestro siguiente evento la “Fiesta Mexicana”, el 15 de septiembre a las 18:00 hrs en la Hacienda San Pedro de la UANL.

Para informes en la Subdirección de QCB al 83294157.