Conmutador: (81) 8329 4050
Facultad 18 Ago 2018

Noche Bohemia

Los asistentes se deleitaron con canciones interpretadas por profesores de nuestra facultad.

El sábado 18 de agosto se celebró en el Lobby del Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, la “Noche Bohemia”, evento que forma parte de los festejos del 70 Aniversario de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo.

Con la asistencia de 150 personas entre autoridades como los Subdirectores de Pregrado de QCB la Dra. Nohemí Waksman Minsky y el de MCP Dr. Rodrigo Elizondo Omaña, profesores, alumnos y egresados de QCB, se deleitaron con canciones interpretadas por profesores de nuestra facultad como el Dr. Raúl Gabino Salazar Montalvo, Dr. Enrique Butcher y el Dr. Guillermo Jacobo Baca, además de poesía por la egresada de QCB Herlinda García y cerró el programa la Maestra Rita Rositas cantando y bailando tango.

Sin duda una experiencia que marcó de manera exquisita los festejos de Químico Clínico Biólogo y se les extiende una atenta invitación para nuestro siguiente evento la “Fiesta Mexicana”, el 15 de septiembre a las 18:00 hrs en la Hacienda San Pedro de la UANL.

Para informes en la Subdirección de QCB al 83294157.