Cultura 5 Mar 2019

Muestra fotográfica “En la Mira de la Sustentabilidad”

Tuvimos la fortuna de tener en nuestra Facultad esta muestra fotográfica realizada por estudiantes de la UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con una Secretaría de Sustentabilidad, la cual ha realizado años atrás una recopilación de los mejores trabajos fotográficos (realizados por alumnos de distintas facultades) que tocan el tema de la ecología, medio ambiente y sustentabilidad.

Y como parte de las acciones que estamos realizando en nuestra Facultad de Medicina entorno al tema sustentable y acciones universitarias para hacer del entorno un mejor lugar, se presentó a partir del 11 de febrero de 2019 la muestra “En la Mira de la Sustentabilidad”, ubicada en el primer piso del Centro Regional de Información y Documentación en Salud (Crids).

Fue inaugurada por el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina y el Dr. Sergio S. Fernández Delgadillo, Secretario de Sustentabilidad de la UANL.

Durante la inauguración acudieron también los alumnos e integrantes del equipo de sustentabilidad en la Facultad.