Facultad 11 Jul 2019

Llegan alumnos extranjeros a realizar intercambio en la Facultad de Medicina

Los alumnos estarán realizando su intercambio clínico por un mes en el Hospital Universitario

Como parte del objetivo principal de la Sección Internacional de Estudiantes de Pregrado (SINESP), 20 alumnos provenientes de países como Brasil, Colombia, Francia, Canadá, entre otros, estarán realizando su intercambio dentro de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” mediante prácticas clínicas en distintos servicios y departamentos de las mismas instalaciones durante todo el mes de julio del presente año.

Una de las particularidades de este intercambio es que la cantidad de alumnos extranjeros asciende en comparación con otros meses, creando así, lazos más fuertes para seguir creciendo en el rango de movilidad estudiantil y seguir siendo sede para futuros alumnos que deseen realizar en México su intercambio.

La coordinadora de la SINESP, Verónica Moreno, brindó una plática de introducción en el Aula 1 a los estudiantes foráneos, en donde se les dio a conocer un poco de la historia del hospital-escuela, reglamentos, estancia y programa mensual que llevarán a cabo.

Finalmente, todos los jóvenes estudiantes, emocionados por su recibimiento y en convivencia, llevaron a cabo la foto oficial del intercambio julio 2019 en el Frontispicio de la Facultad de Medicina.