Facultad 4 Dic 2018

Llega la Navidad a Medicina con el encendido del pino y concierto navideño

Este 03 de diciembre se celebró el inicio de la temporada navideña en la Facultad

El espíritu de las fiestas decembrinas comienza a sentirse en los pasillos de la Facultad de Medicina, y para dar inicio formal a las celebraciones y posadas, se realizaron dos eventos para compartir entre alumnos, profesores, egresados y trabajadores.

Uno fue el concierto “Navidad por el Mundo” a cargo de La Sinfonietta de la UANL y con la dirección del Dr. Guillermo Villarreal, quienes tocaron piezas clásicas y características de esta temporada. Además, tuvimos la grata participación del solista Emmanuel Navarrete Juárez, quien es alumno de nuestra Facultad.

Durante una hora de repertorio, se otorgaron reconocimientos al director, al alumno solista y también al Dr. Celso Garza, Secretario de Extensión y Cultura de la UANL, por hacer esto posible.

Al finalizar el concierto, los asistentes se trasladaron al Frontispicio para presenciar y disfrutar del encendido del mega pino con los colores representativos de la Facultad. Y unos churros y chocolate caliente.

Las autoridades que asistieron son:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. med. José Félix Vílchez Cavazos, Subdirector de Educación Continua
  • Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina