Facultad 15 Feb 2019

Llega el Día de San Valentín a la Facultad de Medicina

A través de distintas actividades organizadas por la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina se celebró el Día del Amor y la Amistad

Mediante dinámicas, concursos y stands recreativos fue como los alumnos de la facultad disfrutaron del Día de San Valentín este pasado 14 de febrero en el Lobby del Auditorio Polivalente en donde pudieron fotografiarse en pareja o en amigos, donar muñecos de peluches en buen estado, casarse en el registro civil de entretenimiento, realizarse pruebas de detección de VIH y concursar en pareja en diferentes competencias.

Desde la 1:00pm comenzaron a realizarse todas las actividades en las que estuvo presente el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, el Dr. Rodolfo Sandoval Calzoncit, Coordinador de Brigadas Asistenciales Estudiantiles y Miguel Ángel Guajardo Montemayor, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina.

El evento finalizó a las 6:00pm con la proyección de una película y la repartición de comida y palomitas para los estudiantes que estuvieron concursando.