Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 6 Jul 2020

Lineamientos para el reinicio de actividades educativas y laborales

Información para el regreso de actividades a la Facultad

En base al Protocolo de Prevención Sanitaria y Seguridad Laboral de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el cual contiene recomendaciones sanitarias y buenas prácticas de salud ocupacional para el retorno a las actividades administrativas y académicas para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 y salvaguardar así la salud del personal y los estudiantes, se establecieron lineamientos específicos para la Facultad de Medicina, los cuales se presentan en este documento.

Los lineamientos para nuestra institución son el resultado del trabajo conjunto de directivos, académicos, especialistas, personal administrativo y estudiantes reunidos en un Comité de Trabajo encargado de establecer recomendaciones basadas en evidencia.

Estos lineamientos son de aplicación general para todos los Departamentos y Servicios, así como Jefaturas Administrativas con actividades laborales y académicas en la Facultad de Medicina. Los lineamientos tienen como objetivo facilitarles a los y las jefas de Departamentos y Servicios un retorno a sus actividades académicas y administrativas de la manera más segura y eficiente.

El objetivo principal de los lineamientos presentados en este documento es disminuir el riesgo de transmisión de Covid-19 dentro de la Facultad de Medicina.

El protocolo se ha estructurado en 3 etapas:

Te invitamos a visitar la página http://www.medicina.uanl.mx/covid19/ para conocer más


Comité COVID-19, Facultad de Medicina U.A.N.L.