Facultad 21 Feb 2018

Intercambio de Estudiantes de Pregrado en Investigación

21 de febrero de 2018. Laboratorio de Investigación Morfológica del Departamento de Embriología.

Organiza: International Federation of Medical Students Associations (IFMSA) y Sección Internacional de Estudiantes de Pregrado (SINESP).

El 23 de febrero del presente año, terminan su estancia de Intercambio en Investigación cuatro estudiantes originarios de Túnez y Serbia. En el mes de enero también estuvieron estudiantes de Perú. Los estudiantes terminaron el programa “Select Topics in Embryology” en el Laboratorio de Investigación Morfológica del Departamento de Embriología. Fueron supervisados por el Dr. med. Norberto López Serna, Jefe del Departamento de Embriología y su equipo de trabajo.

Estudiantes:

• Asma Ben Kalifa Estudiante de sexto año de la Facultad de Medicina de Sousse. Sousse Túnez
  • Sara Petronijevic graduada de la Facultad de Medicina de Belgrado. Belgrado, Serbia
  • Ana Plavsic Estudiante de sexto año de la Facultad de Medicina de Belgrado. Belgrado, Serbia
  • Kristina Ninovic Estudiante de cuarto año de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nis. Nis, Serbia

Estudiantes de Lima Perú:

Evelyn Pamela Espinoza Morales y Johan Manuel Espino Ortiz, estudiantes de tercer año de la Universidad privada de San Juan Bautista de Lima Perú.