Conmutador: (81) 8329 4050
Facultad 23 Mar 2018

Inicio de los festejos del 70 Aniversario QCB

Se dio inicio con los festejos del 70 Aniversario de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo con la presentación de la conferencia “70 años de historia de QCB”.

23 de marzo de 2018

El día de hoy en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina UANL se dio inicio con los festejos del 70 Aniversario de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo con la presentación de la conferencia “70 años de historia de QCB” impartida por el Profr. Armando Hugo Ortiz.

Se contó con la presencia del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario, la Dr.C. Noemí Waksman Minsky Subdirectora de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo, el M.S.P. Jorge Martín Llaca Díaz Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo, así como Subdirectores, Profesores de la Facultad de Medicina.