Facultad 2 May 2022

Inician el Congreso Estudiantil de la SEASE

Este congreso será el reflejo del trabajo de más de 70 grupos estudiantiles de la Facultad de Medicina

Faltando pocos minutos para las 12:00 horas del lunes 2 de mayo de 2022, se dio inicio al Congreso Estudiantil de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en el Auditorio Polivalente de nuestra Facultad de Medicina. Por tal razón, alumnos de pregrado y posgrado, maestros, coordinadores, jefes de departamento, subdirectores e invitados hicieron presencia en el lugar mencionado.

El acto inaugural estuvo presidido por los siguientes directivos:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Acto inaugural

El Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, mencionó sentirse orgulloso de poder ver concretado este proyecto y ver como los distintos grupos estudiantiles estuvieron trabajando desde semanas antes para ofrecer distintas actividades que envuelven al estudiante en diferentes temas.

Por su parte, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, consolidó las ideas mencionando que este tipo de actividades son el reflejo del trabajo de la SEASE, lo que permite que los estudiantes obtengan más herramientas para desenvolverse en los distintos escenarios profesionales.

Te recordamos que puedes obtener las actividades y horarios en la página de la SEASE