Facultad 24 Ene 2023

Inicia el Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso

Le dimos la bienvenida a los alumnos que comienzan una nueva etapa escolar en nuestra Facultad de Medicina

Desde temprana hora del lunes 23 de enero de 2023, en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se comenzó a recibir a los alumnos de nuevo ingreso para darles la bienvenida a su nueva casa de estudios y ofrecerles una introducción a los servicios y programas disponibles para todos ellos. Lo anterior como parte del Curso de Inducción que se efectúa del 23 al 27 de enero del presente año.

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez

En el inicio del Curso de Inducción, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, felicitó a todos los estudiantes presentes por haber elegido su carrera universitaria y pertenecer al porcentaje seleccionado para cursar sus estudios en la Facultad de Medicina. Además agregó que todos deben considerar la misión, la visión, los valores y la reglamentación interna y universitaria para desarrollarse profesionalmente.

• Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez

Dentro de las actividades en la semana del Curso de Inducción, los nuevos alumnos obtuvieron un recorrido para conocer la Facultad y una sesión práctica en alguno de los Departamentos Básicos. Además tendrán que presentar un examen psicométrico y el Examen de Competencia en Inglés (EXCI) en los próximos días.

• M.E.S. Martha Susana Hernández Garza

El Auditorio Polivalente fue sede de este ilustre evento que reunió al personal directivo y coordinadores académicos de la Facultad de Medicina para compartir información importante, siendo los siguientes los presentes:

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Norberto López Serna, Coordinador de Área Básica
  • M.A. Eduardo Huerta Alanís, Jefe de Sistemas, Escolar y Archivo
  • Lic. Héctor Mario De la O Cavazos, Jefe de Seguridad
  • Sr. David Ahedo Pedraza, Coordinador del Centro Regional de Información y Documentación en Salud “Dr. Alfredo Piñeyro López”
  • M.E.S. Martha Susana Hernández Garza, Coordinadora del Centro de Apoyo Pedagógico
  • Lic. Edith Esther Hernández Galarza, Coordinadora del Centro Psicológico de Apoyo al Estudiante
  • Dr. med. Lucía Leal Villarreal, Coordinadora de Tutorías y Talentos