GESTIMED 6 Dic 2019

Imparten simposio sobre Urgencias Urológicas

El evento estuvo dirigido a estudiantes y egresados de medicina, así como personal de la salud

La última Actividad de Formación Integral de GESTIMED fue llevada a cabo por el Grupo de Estudiantes para la Investigación en Urología GEI

Fue el pasado 26 de Noviembre en el auditorio 4 de la Facultad donde se efectuó la actividad llamada Urgencias Urológicas.

Actividad de Formación Integral de GESTIMED

Al protocolo asistieron autoridades como:

Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina, quien agradeció el esfuerzo del líder, sublíder y colaboradores de GEIU por innovar en nuevos conceptos de simposios .

Dr. med. Lauro Salvador Gómez Guerra, fundador y actual asesor del grupo, comentó sentirse afortunado por él y por los asistentes al tener este tipo de conferencias.

Grupo de Estudiantes para la Investigación en Urología GEIU

El programa del simposio Urgencias Urológicas estuvo conformado por:

Traumatismo renal

Trauma uretral y vesical