Facultad 13 Nov 2018

II Foro Nacional de Salud Monterrey 2018

El pasado 9 y 10 de noviembre fuimos sede de este gran evento

II Foro Nacional de Salud Monterrey 2018
“Generando propuestas para un México saludable y productivo”

Durante el 9 y 10 de noviembre, la Facultad de Medicina fue la sede de este evento, donde se reunieron exponentes expertos en diversos temas que trascienden en el sector salud en el Estado.

Durante la inauguración se contó con la presencia de autoridades como Dr. Jorge Alcocer Varela, propuesto por el Presidente electo como Secretario de Salud; el Dr. med. Manuel Enrique De la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, el diputado Edelmiro Santos Díaz, Presidente del Comité Organizador.

Más tarde, se llevo a cabo un panel entre directores de las principales escuelas de Salud en Nuevo León, con la participación del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, Dr. Antonio Dávila Rivas, Director de Posgrado ITESM, Dr. Eduardo García Luna, Director de Ciencias de la Salud UDEM, Dr. Fabrizio Canabal Hermida, Director de la Facultad de Medicina UVM y el Dr. Nahum García Ortíz, Director de la Universidad de Montemorelos. Aquí compartieron los retos y propuestas para mejorar el desarrollo estudiantil médico y de los profesionales del futuro.