Conmutador: (81) 8329 4050
Facultad 15 Ago 2018

Hospital Universitario inicia obra en ampliación del edificio Shock Trauma

Debido a la demanda de contar con más espacio en el área de urgencias, se comenzó un proyecto de ampliación.

Actualmente el Hospital Universitario recibe 60 mil pacientes en urgencias por año, esto satura la unidad con insuficiencia en infraestructura para la atención de los pacientes

Es por esto, que se ha dado comienzo a la ampliación del área Shock Trauma con un edificio de tres pisos, con cimentación para crecer hasta siete más. En el cual se piensa un piso dedicado exclusivamente a una sala de espera más cómoda y amplia para los familiares de los pacientes de urgencia.

Esta obra se prevé finalizar dentro de 10 meses aproximadamente, y en una siguiente etapa se incorporarán dos túneles subterráneos para conectar con otras áreas del hospital.

Durante este evento se contó con la presencia de:

El rector de la UANL, M. E. C. Rogelio Guillermo Garza Rivera.
Dr. Santos Guzmán López, Secretario Académico de UANL.
Director de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario, Dr. Med. Edelmiro Pérez Rodríguez.
Dr. Med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector del Hospital Universitario.