Facultad 31 Jul 2019

Graduación de generación 2013-2019

Durante su ceremonia los alumnos recibieron reconocimiento a sus 6 años de carrera

Más de 600 alumnos fueron los graduados en el pasado acto académico donde se les reconoció por finalizar los 12 semestres exitosamente, lo que los convierte en Médicos Pasantes.

Este evento se llevo a cabo en Cintermex, con familiares y amigos acompañando durante la ceremonia. Así mismo, el presidium lo conformaban el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y el Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

Al inicio del evento, la alumna Marcela Hernández Coronado, 1er lugar de la generación, brindó unas alentadoras palabras como mensaje de generación a todos sus compañeros y compañeras.

Así mismo, se distinguió los otros tres primeros lugares de generación a los alumnos:

Mayra Alejandra Reyes Soto, 2do lugar

Michelle Morcos Sandino, 3er lugar

Jacinto Eduardo Treviño Cardenas, 4to lugar

Antes de finalizar la Rondalla de la Facultad amenizo con sus canciones representativas, así mismo, se cantaron los Himnos de la Facultad y la UANL.

¡Felicidades, generación 2013-2019!