Facultad 3 Dic 2021

Festejan el Día del Químico 2021

Con mañanitas y pastel celebró la comunidad de químicos de nuestra Facultad

El pasado miércoles 1 de diciembre de 2021, en el marco de la Semana del Químico y como parte de los festejos y actividades del Día del Químico, se cantaron las mañanitas y se repartió pastel en la Plaza Central en conmemoración a la carrera de Químico Clínico de nuestra Facultad de Medicina.

Al lugar acudieron, además de profesores, investigadores y estudiantes de QCB, las siguientes autoridades:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. E. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. C. Marsela Garza Tapia, Coordinadora de Intercambios y Vinculaciones
  • Autoridades compartiendo un mensaje a los presentes

Las rondallas de nuestra Facultad se encargaron de entonar las felicitaciones, mientras que la Dr. C. Paula Cordero Pérez y el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, compartieron un mensaje de congratulaciones a todos los químicos, en especial a los que forman parte de nuestra de nuestra Institución.