Facultad 4 Dic 2019

Facultad de Medicina inaugura Pista de Atletismo

Con esta nueva pista se beneficiarán todos los alumnos y atletas de nuestra Facultad

Directivos de la Facultad de Medicina fueron testigo de la inauguración y ahora nueva Pista de Atletismo, después de un ardo trabajo de infraestructura en el presente año.

La nueva pista de Atletismo tiene lugar de ubicación sobre un costado del deportivo de la Facultad.

Ceremonia de apertura en la Facultad de Medicina UANL

Fue en punto de las 13:00 horas cuando dio inicio el acto de apertura, donde estuvieron presentes:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Ing. Ricardo Villarreal Peña, Jefe de Deportes
  • Ing. Gerardo Hernández Arévalo, Subjefe de Deportes
  • Dr. Juan Manuel Carmona Pulido, Coordinador de Asuntos Deportivos
Entrega de uniformes a los diversos grupos distinguidos deportivos