Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 4 Dic 2019

Facultad de Medicina inaugura Pista de Atletismo

Con esta nueva pista se beneficiarán todos los alumnos y atletas de nuestra Facultad

Directivos de la Facultad de Medicina fueron testigo de la inauguración y ahora nueva Pista de Atletismo, después de un ardo trabajo de infraestructura en el presente año.

La nueva pista de Atletismo tiene lugar de ubicación sobre un costado del deportivo de la Facultad.

Ceremonia de apertura en la Facultad de Medicina UANL.

Fue en punto de las 13:00 horas cuando dio inicio el acto de apertura, donde estuvieron presentes:

Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles.

Ing. Ricardo Villarreal, Jefe de Deportes.

Ing. Gerardo Hernández Arévalo, Secretario de Deportes.

Dr. Juan Manuel Carmona Pulido, Coordinador de Deportes de la SEASE.

Entrega de uniformes a los diversos grupos distinguidos deportivos.