Facultad 22 Ago 2019

Facultad de Medicina firma la Carta de la Tierra

Además se dio inicio al curso “Formación de líderes promotores de la sustentabilidad”

El pasado 21 de agosto en el Auditorio 1 de nuestra Facultad de Medicina, se llevó a cabo la firma a la Carta de la Tierra por el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” y la Lic. Lorena Herrera Durán, Punto Focal de la Carta de la Tierra en Nuevo León.

Autoridades presentes en la firma de la Carta de la Tierra

En el presidium se dieron cita las autoridades:

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Sergio Salvador Fernández Delgadillo, Secretario de Sustentabilidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Mtro. Martin Mendoza Lozano, Subsecretario de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Nuevo León

De igual forma se inauguró el curso “Formación de líderes promotores de la sustentabilidad” que tendrá sede en la Facultad de Medicina teniendo como intención que las nuevas generaciones o quien esté interesado en obtener más información en temas de sustentabilidad.

Inauguración curso “Formación de líderes promotores de la sustentabilidad”