Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 27 Feb 2020

Entierran cápsula del tiempo en Facultad de Medicina

Este acto es un legado del trabajo de los grupos estudiantiles de la SEASE.

Alrededor de las 12:00 horas del pasado miércoles 26 de febrero se llevó a cabo el entierro de una cápsula del tiempo, con duración de cinco años, en uno de los jardines aledaños a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles dentro del Centro Regional de Información y Documentación en Salud de nuestra Facultad.

En dicha cápsula del tiempo se recolectó material audiovisual, gráficos, textos y fotografías de los distintos grupos estudiantiles que participaron durante los días 5, 6 y 7 de febrero en la “EXPO SEASE”, con la finalidad de abrirla en el año 2025 y de ver como cada uno de los grupos se desarrollaron durante este periodo de tiempo.

Placa de los recuerdos y experiencias.

El Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles, se encargó de presidir este acto frente coordinadores, líderes de los grupos estudiantiles, integrantes de la sociedad de alumnos y trabajadores.

Autoridades que estuvieron presentes durante el entierro de la cápsula del tiempo:Lic. David Aedo Pedraza, Coordinador del CRIDS.

Arq. Sergio Mares Carlos, Jefe de Mantenimiento e Intendencia.

Dr. C. Raquel Ballesteros Elizondo, Coordinadora del Programa de Tutorías y Talentos.

Dr. Enrique Butcher López, Coordinador de GESTIMED.

Lic. Laura Soto, Coordinadora de GERS.

Dr. David Vázquez González, Coordinador de grupos de Cultura.

Dr. Juan Carmona Pulido, Coordinador de Equipos Deportivos.

Dr. Rodolfo Sandoval Calzoncit, Coordinador de Brigadas.

Dr. Francisco Santos, Coordinador de Grupos de Colaboración.

Dr. Guillermo Jacobo Baca enterrando cápsula del tiempo.