Facultad 27 Feb 2020

Entierran cápsula del tiempo en Facultad de Medicina

Este acto es un legado del trabajo de los grupos estudiantiles de la SEASE

Alrededor de las 12:00 horas del pasado miércoles 26 de febrero se llevó a cabo el entierro de una cápsula del tiempo, con duración de cinco años, en uno de los jardines aledaños a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles dentro del Centro Regional de Información y Documentación en Salud de nuestra Facultad.

En dicha cápsula del tiempo se recolectó material audiovisual, gráficos, textos y fotografías de los distintos grupos estudiantiles que participaron durante los días 5, 6 y 7 de febrero en la “EXPO SEASE”, con la finalidad de abrirla en el año 2025 y de ver como cada uno de los grupos se desarrollaron durante este periodo de tiempo.

Placa de los recuerdos y experiencias

El Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, se encargó de presidir este acto frente coordinadores, líderes de los grupos estudiantiles, integrantes de la sociedad de alumnos y trabajadores.

Autoridades que estuvieron presentes durante el entierro de la cápsula del tiempo:

• Sr. David Ahedo Pedraza, Coordinador del Centro Regional de Información y Documentación en Salud “Dr. Alfredo Piñeyro López”
  • Arq. Sergio Mares Carlos, Jefe de Mantenimiento e Intendencia
  • Dr. C. Raquel Guadalupe Ballesteros Elizondo, Coordinadora de Tutorías y Talentos
  • Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina
  • Lic. Laura Soto Ruiz, Coordinadora de Grupos Estudiantiles de Responsabilidad Social
  • Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Asuntos Culturales
  • Dr. Juan Manuel Carmona Pulido, Coordinador de Asuntos Deportivos
  • Dr. Rodolfo Sandoval Calzoncit, Coordinador de Brigadas Asistenciales Estudiantiles
  • Dr. Francisco Abdeel Santos Coronado, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Colaboración
Dr. Guillermo Jacobo Baca enterrando cápsula del tiempo