Facultad 12 Dic 2018

Encienden pino ‘literario’ en CRIDS

En el CRIDS se instaló por primera vez un pino creado con libros

En la Sala Literaria del Centro Regional de Información y Documentación en Salud (CRIDS) puedes encontrar un pino navideño fuera de lo tradicional. ¿Te imaginas de que está elaborado? ¡Exacto, de libros!

Esta idea se puso en marcha con el apoyo de los alumnos Carla Candela y Héctor Farías, coordinadora y miembro, respectivamente, del Círculo de Lectura Literario “Pedro Garfias”.

No dudes en acudir a tomarte la foto, así como el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, el Sr. David Ahedo Pedraza, Coordinador del Centro Regional de Información y Documentación en Salud “Dr. Alfredo Piñeyro López” y los miembros del Centro que cada día apoyan a los alumnos.