GESTIMED 5 Jun 2018

Día Mundial de la Salud Digestiva 2018

Se realizó un evento donde se invitó a estudiantes y público en general para adquirir conocimientos sobre el tema

Lunes 04 de junio de 2018 se conmemora el Día Mundial de la Salud Digestiva por tal motivo se realizó un evento donde se invitó a estudiantes y público en general para adquirir conocimientos sobre el tema.

Alrededor de 300 personas asistieron al Lobby de Auditorio Polivalente para el evento en que estuvieron presentes el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina y el Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina.