Facultad 16 Nov 2018

Despertando la conciencia con Zhineng Qigong

Impartido por el maestro Zhen Qingchuan, autor del libro "Psicología de las Percepciones Interiores: Un nuevo campo de conocimiento surgido de la Medicina Tradicional China"

Un grupo de alumnos, maestros y público en general se dieron la oportunidad de acudir a este evento impartido por el maestro Zhen Qingchuan, autor del libro Psicología de las Percepciones Interiores: Un nuevo campo de conocimiento surgido de la Medicina Tradicional China y quien ha dado conferencias en otros escenarios.

El evento se trataba de traer el despertar de la conciencia, para vivir una vida en mayor bienestar, así como su estrecha relación con la salud. Los asistentes dieron a conocer al final su interés por continuar conociendo más del tema.