Facultad 15 Feb 2018

Conferencia de W. Pawlina, M.D. y Diplomado “Fundamentos de la investigación educativa”

El día de ayer tuvimos la presencia de W. Pawlina, M.D. ofreciendo la conferencia “The importance of educational research when reviewing academic curriculum and course assessment”

El día de ayer tuvimos la presencia de W. PAWLINA, M.D. quien se presentó en el Auditorio # 6 de la Facultad ofreciendo la conferencia “The importance of educational research when reviewing academic curriculum and course assessment”.

Posterior a ese se dio inicio con el Diplomado “Fundamentos de la Investigación Educativa” impartido por la Dra. Carmen Isabel López Delgado que tuvo lugar en el Auditorio de Educación Continua de la Facultad.