Facultad 31 Ene 2018

Conferencia impartida por el Dr. Wojciech Pawlina

Asiste este miércoles 14 de febrero a la conferencia "The importance of educational research when reviewing academic curriculum and course assessment" impartida por el Dr. Wojciech Pawlina

La Facultad de Medicina UANL, la Subdirección de Estudios de Pregrado y la Subdirección de Educación Continua invitan a Profesores de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario UANL que estén interesados en la educación médica a asistir a la Conferencia “The importance of educational research when reviewing academic curriculum and course assessment” impartida por el Dr. Wojciech Pawlina, Profesor y Jefe del Departamento de Anatomía Humana, Escuela de Medicina de la Clínica Mayo, Rochester, Minnesota, EEUU..

Se llevara a cabo el miércoles 14 de febrero de 2018 a las 10:00 horas en el Auditorio #6 de la Facultad de Medicina. Entrada libre.