Facultad 17 Mar 2022

Concluye la Semana Integral de la Mujer

Talleres, presentaciones culturales y deportivas, charlas y una mesa redonda para promover y reconocer el papel de la mujer en la sociedad

Desde el pasado lunes 7 de marzo de 2022 dio inicio el evento continuo SI MUJER, el cual tuvo como objetivo llevar a cabo diferentes actividades encaminadas a reconocer y promover el papel de la mujer en la sociedad, en la ciencia, en el activismo, en la cultura, en el deporte y en la lucha por sus derechos integrales.

La exposición artística “¿Qué significa ser mujer en México?” estuvo acentuada durante toda la semana en el Área de Estudio Informal del Centro Regional de Información y Documentación en Salud. Autoridades de nuestra Institución, así como alumnas y líderes, se dieron cita el martes 8 de marzo para cortar el listón inaugural de dicha exposición.

• Exposición artística: ¿Qué significa ser mujer en México?

Talleres, presentaciones culturales y deportivas, charlas y una mesa redonda conformaron la Semana Integral de la Mujer, que por primera vez se llevó a cabo en la Facultad de Medicina. Agradecemos la colaboración de quienes participaron en la organización de los diferentes eventos.

• Presentación Rondalla Femenil
  • Centro Psicológico de Atención al Estudiante
  • Círculo de Lectura “Pedro Garfias”
  • Girl Up Facmed