Facultad 23 Feb 2022

Concluye el Curso de Simulación en Artroscopia de Rodilla

A través de dispositivos tecnológicos se impartió educación medica en cirugía mínima invasiva a residentes de traumatología

El día de hoy miércoles 23 de febrero de 2022, se concluyó el Curso de Simulación en Artroscopia de Rodilla que fue impartido a residentes del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”. Dicho curso se dio en las instalaciones del Laboratorio de Anatomía Clínica y Entrenamiento Quirúrgico del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina.

• Simulación en Artroscopia de Rodilla

El curso se impartió en 10 módulos mensuales durante  el periodo 2021-2022. Cabe destacar que la Facultad de Medicina es la única en tener un dispositivo de este tipo para la educación medica en cirugía mínima invasiva.