Facultad 19 Sep 2022

Ceremonia Universitaria por el Aniversario del inicio de la Independencia de México

La comunidad de la Facultad de Medicina se dio cita en la Explanada de la Torre de Rectoría para este evento

El pasado jueves 15 de septiembre de 2022, en punto de las 8:00 horas, se realizó una ceremonia cívica en la Explanada de la Torre de Rectoría donde se realizaron los Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano por el 212° Aniversario del inicio de la Independencia de México. El evento estuvo encabezado por el Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A través de los alumnos, profesores y coordinadores, la Facultad de Medicina estuvo presente en el evento cívico donde también hubo diferentes muestras folklóricas del país y músicas regionales, símbolos tradicionales de la cultura mexicana.