Conmutador: (81) 8329 4050
Facultad 30 Ene 2018

Ceremonia de graduación Enero 2018

El pasado 19 de Enero se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los estudiantes de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

El pasado 19 de Enero del presente año se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los estudiantes que concluyeron sus​ estudios de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero Generación Enero 2018.

La ceremonia se efectúo en el Gran Salón ubicado en Cintemex en punto de las 17:00 horas estuvieron acompañado a los 310 graduandos las autoridades de Facultad de Medicina el Dr. med. Edelmiro Perez Rodríguez Director, el Dr. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña Subdirector de Estudios de Pregrado, el Dr. Guillermo Elizondo Riojas Secretario Academico y el Dr. Guillermo Jacabo Baca Secretario de Asuntos Estudiantiles.

Cintermex: Ceremonia de Graduación de la generación Enero 2018

Autoridades: