Facultad 30 Ene 2018

Ceremonia de graduación Enero 2018

El pasado 19 de Enero se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los estudiantes de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero

El pasado 19 de Enero del presente año se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los estudiantes que concluyeron sus​ estudios de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero Generación Enero 2018.

La ceremonia se efectúo en el Gran Salón ubicado en Cintemex en punto de las 17:00 horas estuvieron acompañado a los 310 graduandos las autoridades de Facultad de Medicina: el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina.

Cintermex: Ceremonia de Graduación de la generación Enero 2018