Conmutador: (81) 8329 4050
Facultad 3 Dic 2018

Celebran el Día del Químico con cena de gala

El sábado 1 de Diciembre se celebró una cena de gala el Día del Químico.

Como una culminación de los diversos eventos realizados por el festejo del 70 Aniversario de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo, se llevo a cabo una cena de gala por el Día del Químico.

La Dra. Noemi Waksman Minsky, Subdirectora de esta licenciatura en su mensaje de clausura agradeció a todos los presentes así como al Comité de Festejos el apoyo en todos los eventos realizados durante este año.

Una reseña de los mismos fue proyectada en un video. Se degusto una exquisita cena, se partió el pastel, hubo una rifa y todos los alumnos, profesores y egresados se fueron muy contentos con la Cena-Baile.

Se agradece al Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez todo el apoyo recibido para esta licenciatura y para llevar a cabo estas celebraciones.