Facultad 22 Ago 2022

Celebran Acto Académico para estudiantes de Químico Clínico Biólogo

52 alumnos de la generación 2017 - 2022 de QCB recibieron sus actas de titulación

El pasado viernes 19 de agosto de 2022, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, en presencia de integrantes de las comisiones de titulación, profesores y padres de familia, se efectuó el Acto Académico de la licenciatura de Químico Clínico Biólogo 2017 – 2022, con un total de 52 alumnos.

En el evento se tuvo la presencia en el presídium de las siguientes autoridades:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. E. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo

Como maestras de ceremonia:

• Dr. E. Diana Guadalupe Robles Espino, Profesora del Departamento de Patología Clínica
  • M.E.S. Blanca Esthela Alemán García, Coordinadora de Servicio Social, Tutorías y Prácticas Profesionales

En el evento se dio lectura al nombre de todos los alumnos que se titulaban y también de quienes recibieron Mención Honorífica por aprobar todas las materias en primera oportunidad y obtener un promedio final superior a 85 puntos. Después se mencionaron a los cuatro primeros lugares de la generación, siendo los siguientes:

• 1°: Zabdy Alejandro Ruiz Mancillas – 91.9565
  • 2°: Jessica Karenny Cortés Núñez – 90.9565
  • 3°: Paola Cobos Cervantes – 90.3696
  • 4°: Caroline Victoria García Montes – 89.8478

Antes de finalizar el evento, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, así como la Dr. C. Paula Cordero Pérez, brindaron un emotivo y resiliente mensaje a los graduandos de Químico Clínico Biólogo, invitándolos a seguir superándose, conocer más de su área y poner en alto el nombre de la carrera y de la Facultad de Medicina.