Facultad 12 Oct 2018

Buscan impulsar la investigación de más estudiantes con Affinity Invest

Este proyecto forma parte de la Subdirección de Investigación, y busca la vinculación en más proyectos de investigación

Con la presentación formal ante diversas autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Facultad de Medicina, se dio a conocer el proyecto Affinity Invest, que tiene la intención de ser un vínculo de los estudiantes de pregrado con la investigación.

Cumpliendo así uno de los pilares de la Dirección de la Facultad y el Hospital Universitario, promoviendo la dinámica del Trinomio Perfecto (profesor-residente-estudiante de pregrado) se avanza un paso más en el camino de la investigación.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Polivalente, donde estuvieron presentes en el presídium:

• Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. José Gerardo González González, Subdirector de Investigación
  • Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez, Subdirector de Estudios de Posgrado

Información para siguientes convocatorias: