Conmutador: (81) 8329 4050
Facultad 15 Mar 2018

Aviso: EGEL-MEDI de CENEVAL

El examen EGEL-MEDI de CENEVAL se aplicara el próximo Viernes 1 de Junio del 2018 a las 7:00 am en auditorio 4 y 5 de la Facultad de Medicina.

Se le informa que el examen EGEL-MEDI de CENEVAL se aplicara el próximo Viernes 1 de Junio del 2018 iniciando a las 7:00 am en auditorio 4 y 5 de la Facultad de Medicina

TRAMITES

Deberán realizar el registro en línea en la pagina http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php (se anexa instructivo), a partir del 16 de marzo al 2 de mayo del 2018.

Pago de $955.00 a realizar en la caja de la Facultad en un horario de 8:00 a 13:00 a partir del 20 de marzo al 30 de
abril del 2018 (NO HABRÁ PRORROGA EL REGISTRO ES EN LINEA Y SE CERRARA).

Nota: Los alumnos que no se encuentran en área metropolitana o tengan dificultad para asistir a caja a
realizar el pago pueden solicitar que un familiar o persona de confianza realice este y entregue la papelería(
punto 1 y 2 ). Los únicos tramites que son personales es su registro en línea y su asistencia al examen .

Nota: El registro estará completo hasta que impriman el pase de ingreso como se muestra en la fotografía y presentarlo el día del Examen con IFE / INE y Calculadora Básica, Lápiz, Borrador y sacapuntas

(NO SE ACEPTARA CALCULADORA CIENTIFICA, CHECAR QUE TUS DATOS ESTEN IGUAL A TU IFE / INE, en caso que NO concuerden tus datos personales Ceneval no permite la aplicación del examen).

Una vez realizado el pago y registro favor de entregar en Servicio Social (de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 lo siguiente:

• Recibo de pago (hoja rosa)
  • Copia de Identificación Oficial
  • Fecha limite de entrega de papelería miércoles 2 de mayo 2018 a las 13:00 hrs.

IDENTIFICACIÓN DE PROCEDENCIA

COMPLETAR LAS 4 SESIONES