Facultad 24 Ene 2020

Asisten a cursos de inducción alumnos de nuevo ingreso

El curso fue llevado a cabo en dos horarios, ante la numerosa cantidad de nuevos estudiantes

El pasado lunes 20 de enero del presente año, en el Auditorio Polivalente, dieron inicio los cursos de inducción de la carrera de Médico Cirujano y Partero que la Subdirección de Estudios de Pregrado organiza.

Como cada año la Facultad de Medicina recibe a los alumnos con la intención de brindarles una cálida bienvenida, hacerlos sentir como parte de una familia y en el comienzo de un nueva etapa académica, ofrecer el apoyo necesario durante el semestre.

Mensaje de Bienvenida. Auditorio Polivalente

Entre las autoridades presentes en el acto celebrado en punto de las 8:00 horas, se encontraban:

Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, quien abrió la ceremonia con el saludo de bienvenida.

Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, tocó temas de la excelencia de la Facultad y cuan importante es el alumno de medicina.

Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña

Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, habló a cerca de lo que se requiere para formarse como doctor desde el primer día de clases.

Lic. Héctor Mario De la O Cavazos, Jefe de Seguridad, brindó consejos para salvaguardar la seguridad en la institución.

Muestra geográfica del COE

M.A. Eduardo Huerta Alanís, Jefe de Sistemas, Escolar y Archivo, emitió el reglamento interno, derechos y obligaciones de los alumnos.

Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, concluyó con todo lo relacionado con las funciones de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SEASE) e inscripción a equipos representativos deportivos y grupos culturales.

Alumnos de nuevo ingreso, Facultad de Medicina