Facultad 29 Jul 2022

Arrancaron los Cursos de Inducción para alumnos de primer ingreso

Los alumnos que ingresan vivieron una semana de pláticas informativas y actividades recreativas

El pasado lunes 25 de julio de 2022 dio inicio, de manera presencial, la semana de Cursos de Inducción para alumnos de primer ingreso de las carreras de Médico Cirujano y Partero y de Químico Clínico Biólogo de nuestra dependencia. Lo anterior tiene como objetivo la difusión del funcionamiento y apoyo escolar de las diferentes subdirecciones, secretarías y coordinaciones que tiene la Facultad de Medicina para todos los estudiantes.

Entre las principales autoridades que asistieron a dar la bienvenida y conversar con los nuevos estudiantes, además de secretarios, coordinadores y jefes de departamentos administrativos, estuvieron:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

Además de todas las pláticas informativas, los días 28  y 29 de julio, los estudiantes de primer ingreso participaron en el recorrido por las instalaciones de la Facultad de Medicina y en el tradicional Rally que realiza la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Sociedad de Alumnos, con el fin de promover la sana convivencia entre los ingresantes a través de actividades deportivas, culturales y recreativas.