Facultad 5 Dic 2019

Alumnos del Programa de Talentos son reconocidos por la Facultad

Estudiantes de primero a doceavo semestre fueron reconocidos en esta ceremonia

Los alumnos de todos los semestres, con promedio de 95 en adelante, tuvieron el honor de ser reconocidos por pertenecer al Programa de Talentos que la Facultad realiza año con año.

El lugar de celebración tuvo lugar en la en el Auditorio de Educación Continua en punto de las 10:00 horas, el pasado 27 de Noviembre del 2019.

Reconocimiento al Programa de Talentos

Al programa se dieron cita autoridades como:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. C. Raquel Guadalupe Ballesteros Elizondo, Coordinadora de Tutorías y Talentos

Autoridades de la Facultad de Medicina UANL