Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 29 Jul 2019

Alumnos de nuevo ingreso viven semana de inducción

En el Auditorio Polivalente de la Facultad se dio comienzo a los cursos de inducción para primer ingreso.

En el Auditorio Polivalente de la Facultad en punto de las 7:30hrs se dio comienzo a los cursos de inducción, contando con la participación de los ocho grupos de nuevo ingreso.

Dando inicio a esta semana inductiva, el Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, informándolos sobre los servicios que ofrece la Subdirección con una plática que generó confianza en los alumnos haciendo ameno el momento.

Continuando con el protocolo de bienvenida e información tomaron parte el Dr. med. José Gerardo González González de la Subdirección de Investigación, con el tema relacionado a la investigación en la Facultad de Medicina; el Ing. Eduardo Huerta Alanís, Jefe del Departamento de Escolar y Archivo con el Reglamento Interno y Derechos y Obligaciones de los Alumnos; y la Dra. Emma Bertha García Quintanilla, Coordinadora del CAADI, presentando información del Centro de Autoaprendizaje de Idiomas (CAADI) y Formación General Universitaria.

Posterior a un receso, continuo la Lic. Isela Adriana Martínez Vázquez (Becas); la Dra. Xochitl Amalia Arango Morales y el Lic. Alan Rivera Villalobos ambos de la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura, hablaron del programa de Talentos Universitarios; Apoyo Pedagógico presentado por la Lic. Martha Susana Hernández y por último el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles quien dio a conocer las funciones de la SEASE.

El turno matutino culminó con las inscripciones de los alumnos a los equipos deportivos representativos y grupos culturales donde se obtuvo una excelente respuesta por parte de los de nuevo ingreso.