Facultad 29 Jul 2019

Alumnos de nuevo ingreso viven semana de inducción

En el Auditorio Polivalente de la Facultad se dio comienzo a los cursos de inducción para primer ingreso

En el Auditorio Polivalente de la Facultad en punto de las 7:30hrs se dio comienzo a los cursos de inducción, contando con la participación de los ocho grupos de nuevo ingreso.

Dando inicio a esta semana inductiva, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, informándolos sobre los servicios que ofrece la Subdirección con una plática que generó confianza en los alumnos haciendo ameno el momento.

Continuando con el protocolo de bienvenida e información tomaron parte el Dr. med. José Gerardo González González, Subdirector de Investigación, con el tema relacionado a la investigación en la Facultad de Medicina, el M.A. Eduardo Huerta Alanís, Jefe de Sistemas, Escolar y Archivo, con el Reglamento Interno y Derechos y Obligaciones de los Alumnos; y la Dra. Emma Bertha García Quintanilla, Coordinadora de CAADI y Formación General Universitaria, presentando información del Centro de Autoaprendizaje de Idiomas (CAADI) y Formación General Universitaria.

Posterior a un receso, continuo la Lic. Isela Adriana Martínez Vázquez, Coordinadora de Becas, la Dra. Xóchitl Amalia Arango Morales y el Lic. Alan Rivera Villalobos de la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hablaron del programa de Talentos Universitarios; la M.E.S. Martha Susana Hernández Garza, Coordinadora del Centro de Apoyo Pedagógico y por último el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, quien dio a conocer las funciones de la SEASE.

El turno matutino culminó con las inscripciones de los alumnos a los equipos deportivos representativos y grupos culturales donde se obtuvo una excelente respuesta por parte de los de nuevo ingreso.