Facultad 15 Ago 2019

Alumnos de la segunda generación de Ingeniero Biomédico comienzan actividades

Con actitud para el aprendizaje, fue como inició la segunda generación de esta carrera

Durante la primera semana de agosto del presente año, comenzaron las clases para la 2ª generación de estudiantes de Ingeniería Biomédica, fueron recibidos por el coordinador de la carrera, el Ing. Óscar Eduardo Cervantes García, quien tuvo la oportunidad de mostrarles las instalaciones de la Facultad de Medicina, así como de hacerlos sentir parte de nuestra institución.

La carrera de Ingeniero Biomédico se ofrece en Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en colaboración con la Facultad de Medicina, los estudiantes podrán adquirir habilidades en el desarrollo y administración de tecnología biomédica a través de la investigación e innovación.

¡Bienvenidos estudiantes de Ingeniero Biomédico!